lunes, 2 de agosto de 2010

HISTORIA

Hace 35 años surge Productores Agropecuarios Tepexpan, S.A. de C.V. con el objetivo de atender a un grupo de avicultores. Nace con la visión de ofrecer productos de la más alta calidad para obtener los mejores rendimientos. En la actualidad se cuenta con un amplia gama de servicios para todas las especie. Al ser una empresa de productores y para productores entendemos las necesidas que el cliente exige; es por ello que se tiene un estricto control de calidad en la recepción de materias primas y un esfuerzo constante en la mejora de los procesos de producción.

MISIÓN

Ser una empresa 100% mexicana que contribuya al desarrollo del país, fabricando y abasteciendo alimentos balanceados para el consumo animal en la industria pecuaria (avícola, porcicola, ganadera, lechera, etc), para la producción de huevo, carne y leche respectivamente. Garantizando el abastecimiento adecuado en tiempo y calidad de nuestros productos a un precio adecuado en todo el territorio nacional

 POLÍTICA DE CALIDAD

En Productores Agropecuarios Tepexpan, S.A. de C.V. Nuestro compromiso es fabricar alimentos balanceados para consumo animal de óptima calidad, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes por medio del control estricto en la adquisición de materias primas de calidad, con personal capacitado y manteniendo un proceso de mejora continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario